Bolsa de golf para damas St. Anne "bandera nacional"

No. de artículo:
08220
Plazo de entrega:
1 semana 1 semana
    269,00 EUR
    (incl. 19% IVA másEnvío)

    Esta oferta incluye:
    •     La bolsa de golf para damas St. Anne como producto básico
    •     El programa de instalación para una bandera nacional
    •     Bordado individual al frente con un nombre y una bandera

    Otras bolsas de golf en este diseño en www.tourbags.de

    Características de la bolsa de golf para damas/Ladies Staff Bag St. Anne

    St. Anne es la bolsa ideal para la jugadora de golf con ambiciones deportivas o la profesional. Esta bolsa Staff Bag para damas convence por su discreta elegancia, confortable espaciosidad y su funcionalidad inteligente, orientada a las necesidades particulares de las damas profesionales. El típico estilo KellermannGolf destaca el material de alta calidad Polietileno (PU): Superficies blancas mate, combinadas con pespuntes y ribetes negros brillantes. Una práctica cartera de mano, que se puede llevar al hombro en el local del club y que durante el juego se engancha en un gancho carabina, del lado derecho de la bolsa. Adicionalmente, ofrecemos un bolso haciendo juego para guardar ropa, zapatos y cosméticos para cambiarse tras el juego.


    Tamaño y peso. La bolsa Staff Bag para damas tiene un tamaño de 8,5 pulgadas. El divisor mide 21,5 x 21,5 cm (8,5" x 8,5"). La bolsa tiene una altura de 88 cm y mide 46 cm de profundidad desde el bolsillo para las bolas al compartimiento nevera. Con la cubierta para lluvia, la bolsa pesa sólo 3,7 kg. Compartimento nevera. Compacto compartimento nevera con espacio para dos botellas de 0,5 litros. Gracias a una capa de espuma térmica de 4 mm de grosor (libre de CFC y de FC), recubierta de una lámina aislante resistente a las roturas, los productos permanecen siempre fríos (en verano deben utilizarse coolpacks) y crujientes.

    Divisor continuo de 9 compartimientos. La división continua está concebida para el conjunto de palos siguiente: adelante Putter, izquierda PW, derecha SW, en el medio las maderas y los hierros rodeando en las reparticiones exteriores. Es un perfeccionamiento de la técnica tradicional divisor-pared separadora. Los divisores no son solamente continuos, sino que además están fijados lateralmente. Cada repartición está completamente forrada con un suave material de terciopelo. Material. Material exterior de polietileno (PU) de fácil cuidado. El PU es un tejido artificial muy resistente que destaca por su elasticidad, su impermeabilidad al agua, su solidez y su resistencia a la intemperie. El material ultramoderno de alta tecnología para una bolsa de golf con garantía de larga duración.

    Manejo confortable. Correa típica de Tour Bag, de 9,5 cm de ancho con un acolchado de 1,5 cm. La correa de transporte es de longitud ajustable y está unida por ambos lados, en forma oculta, al exterior del bolsillo para las bolas. Además, la bolsa Staff dispone de un asa de transporte sólida en diseño clásico. Los paños para los palos, distintivos del club, cepillos para los palos, etc. se pueden enganchar de un anillo en el lado posterior de la bolsa. El paraguas se guarda al frente en un soporte al efecto. Nueve bolsillos con cremallera y una cartera de mano: 2 bolsillos laterales exteriores grandes para equipo de lluvia y otros accesorios, 2 bolsillos exteriores chicos para el Pitch repairer, guantes, marcador de bolas, etc., amplio bolsillo para las bolas, amplio depósito para tees sobre el bolsillo de las bolas - bolas y tees siempre a la mano, compartimiento nevera para dos botellas de 0,5 l, depósito para objetos valiosos al frente y arriba, con acceso por ambos lados, 2 bolsillos frontales unidos de gran capacidad, para equipo particularmente voluminoso.

    Protección contra la lluvia. La cubierta contra la lluvia de la bolsa tour, con inserto transparente y práctico cierre de cremallera, proporciona un manejo ergonómico de los palos cuando llueve. El paraguas se guarda en un compartimento lateral integrado para ahorrar espacio. Cartera de mano con correa para el hombro afiligranada y gancho carabina para sujetarla a la bolsa de golf

    Los clientes que compraron este artículo también compraron los siguientes artículos:

    Bolso para ropa/zapatos de golf BIELLA "nombre/bandiera de rayas"

    Bolso para ropa/zapatos de golf...

    139,00 EUR
    Hemos incorporado este artículo a nuestro catálogo el Samstag, 14. Januar 2012.
    Por más informaciones, visite por favor la página inicial de este artículo.