Producción de bolsas de golf personalizadas



Nuestro concepto de producción se orienta en la producción de bolsas de golf personalizadas como piezas únicas. Depués el bordado individual de los cortes de material se realiza el acabado a mano. Nuestro equipo altamente cualificado está formado de maestros artesanos experimentados de los sectores clásicos transformando el cuero y el polietileno. Debido al continuo desarrollo de la logística de la producción - especialmente en el campo de las técnicas de modelado de costura y de la Asamblea - producimos en un corto período de tiempo bolsas de golf procesadas de primera clase con bordados individuales.
Debido a su complicado acabado manual las bolsas de golf hecha a medida - con varias zonas personalizadas - son los modelos más exclusivos.
El trasfondo logístico de la producción presenta las siguientes particularidades:
  • No bordamos bolsas de golf ya montadas
  • El motivo bordado no se escanea automáticamente para ser leído por la máquina bordadora. El motivo se perfora, es decir, se reconstruye manualmente hasta el último detalle. Se utilizan diferentes tipos y soportes de bordado para conferir al motivo una apariencia pluridimensional.
  • El factor que más influye en el coste final de una bolsa de golf con bordado lateral es su acabado manual. Influyen además la programación de bordado, la bolsa como producto en bruto y los costes de bordado por cada partida bordada de un modo individualizado.
  • Nuestro concepto de fabricación se adapta a la individualización de piezas sueltas o de pequeñas cantidades. Si solicita varias bolsas con el mismo diseño, se genera además un pequeño potencial de reducción de gastos.