El picado - la programacíon de los bordados


Antes de efectuar el bordado propiamente dicho es necesario programar el dibujo, es decir realizar el patrón perforado. La elaboración de estos patrones, denominados picado, es la fase más importante de todo bordado. El picado suministra a la bordadora los datos exactos del bordado, definiendo con precisión los hilos y colores que corresponden a cada punto. En nuestro expertos del taller de picado programan el dibujo que usted desea bordar en su bolsa de golf. Como modelo es suficiente un archivo de alta resolución, un escaneado o un dibujo hecho a mano.

Al contrario que en la elaboración de archivos impresos no basta aquí con llenar una superficie sencillamente con color, contornos y efectos. Aún disponiendo de los mejores archivos vectoriales es necesario elegir para cada superficie o contorno uno de los innumerables tipos de bordado. Cada cambio de sentido en el curso del hilo y cada cambio del tipo de bordado tienen que estar definidos con precisión. La programación del picado constituye en sí misma una obra de arte creativa.

Cada bolsa de golf con un bordado individual es un artículo exclusivo, pues el picado, la programación del bordado, constituye ya un trabajo creativo individual. Los bordados son una forma artística y exclusiva de presentación de diseños individuales y logotipos. Los costes relativamente elevados de preparación sólo se originan una vez. Nuestra oferta incluye diseños ya existentes, como la bandera con el nombre, o complejos dibujos sin preinstalar por un precio completo. Si lo desea podemos presentarle un presupuesto individualizado, por ejemplo para el bordado de varias bolsas de golf con el mismo motivo.