Diseñar su bolsa de golf personalizada en línea

Con nuestra nueva herramienta de diseño puede diseñar su bolsa de golf personalizada por sí mismo y también guardar los borradores. Haga clic en el botón „Diseñar un producto“ y elije por debajo el color de la bolsa de golf deseado. El precio básico indicado incluye los siguientes componentes que pueden variar según las especificaciones de la oferta:
 
  1. Un cierto número de zonas personalizadas (por ejemplo el bolsillo para bolas, el frente, los lados etc.)
  2. Un cierto modelo de bolsa de golf (por ejemplo bolsa golf trípode Muirfuild, bolsa de golf de carro Madeira etc.)
  3. En ciertos colores primarios de material (por ejemplo negro o blanco)
  4. Un cierto número de líneas de texto (por ejemplo 3 líneas)
  5. Una amplia gama de colores de hilo para textos y motivos (blanco, negro, azul, rojo etc.)
  6. Según las especificaciones de la oferta la instalación de bordado para un motivo que puede subir y posicionar (por ejemplo un archivo de un logotipo de empresa) Tenga en cuenta que no todas las ofertas incluyen la carga de un propio archivo.
  7. La producción a mano y los gastos para varios bordados de prueba así como la instalación de bordado y la preparación de las máquinas.
 
El „Diseñador“ ofrece todavía más posibilidades para configurar su bolsa de golf de forma individual. Estas opciones adicionales están dotado con un recargo. Haga clic en el icono de la calculadora en la parte superior derecha para mostrar el costo adicional. El nuevo precio total se muestra inmediatamente después la selección de la opción adicional. Estos extras aumentan el precio básico del producto:
 
  1. Otras zonas personalizadas. Cada oferta incluye un cierto número de zonas personalizadas. Si desea adjuntar áreas adicionales (por ejemplo la correa de la bolsa de golf de carro) lo que aumenta el precio del producto de manera significativa.
  2. Más líneas de texto. Si selecciona más líneas de texto que en el precio básico se incluyen, esto lleva a un cargo adicional por cada línea adicional de texto. El recargo se muestra inmediatamente en el icono de la calculadora.
  3. Curvatura. Puede también colocar el texto deseado en una forma curvada, esto es, en cualquier ronda. El „Diseñador“ hace la disposición circular u oval de texto automáticamente. Sin embargo la programación de bordado es más complejo. Por lo tanto esta opción está dotado con un recargo.
  4. Los motivos de nuestra base de datos. Usted tiene la posibilidad de elegir motivos de varias categorías temáticas. El nombre de la categoría siempre está indicado en el idioma Inglés (por ejemplo Golf, Flowers, Animals, National Flags, Nature, Regional Flags). Haga clic en el botón “Motivo”, elije en el menú la categoría temática y arrastre la imagen deseada (por ejemplo, sol, palmeras, árbol) en la zona personalizada deseada.
  5. Cargar propios motivos. En cada oferta indicamos el número de archivos propios que están incluido en el precio básico. Para cargar su propio motivo, haga clic en la parte inferior derecha en el botón “Cargar”. A continuación, se abrirá la ventana "Cargar un motivo". Pués haga clic en “Cargar” y acepte las condiciones de derechos de autor. Sube el archivo de su computadora y siga las instrucciones de carga. Después usted ha subido el archivo con éxito, su motivo aparece en la ventana a la derecha al lado de la vista seleccionada de la bolsa de golf. Si haga clic dos veces sobre el motivo, el imagen aparece en la vista seleccionada.
 
Importante: Cuando usted crea un diseño con la herramienta de diseño, el contrato de compra está solo en vigor después hemos verificado su diseño individualmente. Podemos evaluar la complejidad des sus propios motivos y la calidad de sus archivos solo de forma manual. Hemos calculado cada carga con 90 euros. Esto corresponde a un logotipo de empresa normal con grado medio de complejidad. Si su tema es más complejo (por ejemplo, un escudo de armas, un personaje de dibujos animados o un motivo animal) los gastos de instalación de bordado son mucho mayor. A continuación, se calculan los costes por separado. También el tamaño del motivo deseado juega un papel esencial. La instalación de motivos pequeños es más compleja. Los bordados de motivos grandes tarda mucho más tiempo.
 
Por consiguiente, el precio final está determinada por el grado de elaboración de la bolsa de golf personalizada.