Diseño de bolsas de golf

Kellermann Golf significa diseño por Kerstin Kellermann. La simbiosis de la inteligencia pura y la inspiración artística. Los colores contrastantes negro y blanco, las formas claras, los materiales de alto nivel y la funcionalidad para el uso profesional distinguen el diseño de las bolsas de golf de Kellermann Golf. A partir de materiales de alto nivel, en combinación con costuras rehundidas, ribetes y pespuntes, nacen acompañantes exclusivos, cuyo ambiente natural son los campos de golf líder. El diseño del bordado se ve impregnado por las representaciones subjetivas y el estilo personal del diseñador. Kerstin Kellermann desarrolla y programa obras de arte del bordado en producción individual. Cada bordado es una obra única de la "Pintura del hilo". Cuanto más personalizada fabriquemos su bolsa de golf, más exclusiva será ésta. Se hace una gran diferencia si su bolsa de golf será personalizada solamente en el frente o si quierre una bolsa de golf con varias zonas personalizadas. Se distinguen las siguientes opciones de temas de diseño:
  • Nombre/Iniciales. El nombre o las inciales del jugador están bordadas en una escritura estándar.
  • Banderas nacionales. El nombre del jugador está bordado en combinación con una bandera nacional. Si posible, diseñamos la bandera nacional en forma recta clásica, en movimiento o discretamente como bandera de rayas.
  • Escudos de ciudad/banderas de región. Estos motivos son obras maestras del arte del bordado. Ofrecemos un número de escudos de ciudad y banderas de región ya instalados.
  • Logos de empresa. En su mayoría compuestos por la denominación de la empresa, un eslogan y una emblema que identifica a la empresa. Teniendo en cuenta el esfuerzo de instalación, nos diferenciamos los logotipos de empresas de los
  • Diseño exclusivos. Motivos complejos con numerosos detallos, muchos colores diferentes, trazados de colores así como dibujos y emblemas ricos en facetas. Un diseño del bordado está creado según su idea o modelo.