Sobre nosotros

La empresa Dra. Kerstin Kellermann  e. K. fue fundada en 2005

Ya al iniciarse en el golf, Kerstin Kellermann desarrolló una afinidad especial respecto a las bolsas de golf. A partir de la experiencia personal y de modificaciones para la mejora del diseño y la funcionalidad, surgió la idea de transformar esta pasión personal en una empresa de bolsas de golf. Tras el exitoso comienzo en el 2005, Kerstin Kellermann descubrió en el 2006 el arte del bordado individual para el diseño de bolsas de golf exclusivas. Todos los diseños de bordado son creados y bordados por Kerstin Kellermann. Aprendió el arte del bordado con Daniela Hutter y Massimo Baezzato y experimentando con las creativas técnicas de bordado de Bonnie Nielsen.

Un hito importante de la historia empresial fue el desarollo de las técnicas inovadoras de costura a mano para la línea de bolsas tour staff bag "Exclusive Custom Stitch". Estas bolsas tour staff bag son totalmente individualizadas y etán conquistandas desde principios de 2008 los tours inernacioanles del deporte de golf. El acabado a mano es muy importante para la exigencia de calidad de esto producto exclusivo.
La manufactura de bolsas de golf se encuentra establecida en Overath (cerca de Colonia) y está especializado en las bolsas de golf de diseño singular, con unas características innovadoras y una bien pensada funcionalidad para el deporte del golf. La colección exclusiva de bolsos para golf se está distribuyendo baja la marca propia Kellermann Golf international.

En 2009 Kellermann Golf ya está el líder en el mercado para bolsas de golf con bordado individual y suministra golfistas profesionales de la European Tour, la Ladies European Tour, la PGA y la LPGA Tour así como el Futures Duramed Tour en los Estados Unidos.